Plan de Gestión 2017

Recreando la Hospitalidad.

El Plan de Gestión tiene como misión establecer la sistemática que garantice la implantación del documento Recreando la Hospitalidad, según el Marco de Identidad y de acuerdo al modelo de excelencia EFQM y al compromiso RSA desplegando los objetivos marcados, evaluando y revisando su cumplimiento.

La comunicación podría definirse técnicamente como “aquella situación conductual en la cual una fuente transmite un mensaje a un receptor con la intención consciente de afectar a su conducta posterior” (George Armitage Miller).

Su comunicación va más allá del simple hecho de transmitir un mensaje está relacionada con el conocimiento y con las relaciones entre las personas y su entorno, siendo en consecuencia una actividad inherente y consustancial a la vida de la organización, a su cultura.

 Según nos cuenta Richard Dawkins en “The Selfish Gene” un meme es la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente

El desarrollo del Plan de Gestión supone el desarrollo de nuestros memes hospitalarios, ese es nuestro reto, para que desde el presente, impulsemos y gestionemos las acciones necesarias para GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD DE LA OBRA HOSPITALARIA, para que juntos podamos ASUMIR CREATIVAMENTE LA MISIÓN COMO PROYECTO COMÚN, y así HACER VISIBLE LA BUENA NOTICIA EN EL MUNDO DEL SUFRIMIENTO PSÍQUICO. 219