Acogida

Acogida

En nuestro Proyecto Hospitalario lo principal son las personas: la del destinatario de nuestros servicios, aquellas que los atienden y todas las que, de una u otra forma, participan en la misión.

En nuestra visión institucional consideramos colaborador a toda persona que trabajando en nuestras obras, está al servicio de los destinatarios de la misión.

Estableceremos una relación con los colaboradores que dé respuesta a las necesidades de ambas partes y motive la superación personal y la promoción profesional, en base a criterios objetivos.

 Dentro de este marco, las relaciones laborales se rigen por la ética social, que comprende la legalidad vigente, la justicia y la doctrina social de la Iglesia.

La Igualdad entre hombres y mujeres es un Principio jurídico universal reconocido en diversos textos internacionales sobre Derechos Humanos. En esta línea el Centro se compromete a respetar y promulgar la Igualdad de Oportunidades entre nuestros trabajadores, asi como promover la conciliación de la vida laboral y familiar.

La implicación y la participación de todos los colaboradores, así como un elevado grado de corresponsabilidad, requiere la promoción de una comunicación interna transparente y ágil entre los distintos niveles de la organización.