El INAEM agradece la colaboración del Centro.

Este reconocimiento supone un aliciente para mejorar nuestra oferta docente.

El INAEM agradece la colaboración que el Centro ha prestado en el programa de prácticas formativas del Plan de formación para el Empleo en Aragón.

Nuestra institución establece canales de comunicación y diálogo con el entorno social de referencia, y motiva que cada colaborador sea un entusiasta comunicador de nuestros proyectos. Asumimos un compromiso social en favor de una humanidad equitativamente sana. Nuestro propio modelo garantiza hospitalidad y calidad.

Este reconocimiento supone un aliciente para mejorar nuestra oferta docente y apoyar el desarrollo personal y profesional para que algún día estas personas trabajen en nuestras obras, al servicio de los destinatarios de la misión aportando sus conocimientos, compartiendo el ideario de la Institución y comprometiéndose activamente con el proyecto.

Con esta combinación de factores aspiramos a seguir mejorando los estándares de calidad que permitan seguir ofreciendo a cada uno de nuestros pacientes, de manera individualizada la mejor calidad de vida posible, aunando ciencia y caridad.