Creación de Valor

Creación de Valor

Invitamos a la sociedad a que nos conozca y se acerque a nuestra realidad

Aportamos a la sociedad no sólo la prestación de unos servicios asistenciales concretos, sino su cultura y estilo propios expresados en una forma determinada de entender la asistencia, fundamentada en los valores y principios institucionales.

El Centro, fiel a sus principios de implicación social, asume un compromiso activo y voluntario que va más allá de las disposiciones legales existentes.

Nuestra organización basa su actividad y gestión en valores éticos favorecedores del compromiso social ayudando a mejorar el ámbito económico, social y medioambiental de su entorno en un contexto de diálogo con los grupos de interés de la organización.

Este compromiso se integra plenamente en los planes directivos de la Institución, impregnando todas las actuaciones y niveles de la misma, y posibilitando su medida y evaluación.

En este sentido hemos realizado nuestra primera Memoria de Sostenibilidad, que comprende el período 2013-2015 y tendrá continuidad, actualizándose con carácter bienal y con ambición de exhaustividad en su nivel de conformidad al GRI (Global Reporting Initiative), versión G4.