El Modelo Hospitalario

El Modelo Hospitalario

La Institución define e integra aquellos elementos dinámicos y estructurales más relevantes, en orden a configurar un modelo que dé respuesta a los retos actuales desde la inspiración del carisma fundacional y conforme a los valores hospitalarios.

La atención a la persona en su integridad, su reinserción en la sociedad y la defensa de su propia dignidad, constituyen premisas irrenunciables y son la base del Modelo Hospitalario.

Liderando el funcionamiento de un sistema de gestión por procesos analizaremos, clasificaremos y priorizaremos nuestros procesos como parte del sistema global de gestión y aplicaremos los enfoques adecuados para gestionarlos y mejorarlos eficazmente.

Determinamos las necesidades y expectativas actuales y futuras de los destinatarios de la misión establecemos un sistema de información de los indicadores de: rendimiento, investigación, aprendizaje y actividades externas que nos permita desarrollar y revisar el conjunto de procesos e incorporar la acogida según el Marco de Identidad.

Definimos claramente los propietarios de los procesos, sus funciones y responsabilidades en el desarrollo, mantenimiento y mejora de nuestro mapa de procesos, base de la Referred Gesting.

Hacemos explícita la identidad del Proyecto Hospitalario en la realidad de la Obra Hospitalaria