Grupos claves de interés Hermanas Hospitalarias

Grupos claves de interés

Entendemos, definimos y elegimos como grupos clave de interés al tejido relacional existente entre todos los agentes implicados y necesarios para el desarrollo de nuestra misión institucional.

Como Centro Innovador, nuestros colaboradores son palancas del cambio, que en coordinación con nuestros aliados, desarrollan la Misión con los usuarios y así nos permiten alcanzar nuestra Visión de una sociedad en la que desaparece el estigma de la enfermedad mental.

Tales agentes configuran nuestro Mapa o Tejido Relacional de Grupos de Interés: 

Vamos a mejorar las expectativas de los colaboradores al dar respuesta a las necesidades de desarrollo, motivación e implicación, para asumir creativamente la Misión como proyecto común y hacer visible la Buena Noticia en el mundo del sufrimiento psíquico. 

Mejoraremos las expectativas de nuestros aliados al identificar oportunidades que favorezcan la obtención de resultados clave de acuerdo a nuestra política y estrategia. 

Mejoraremos las expectativas de los enfermos y de sus familiares al establecer un acercamiento interdisciplinar y desarrollar un trabajo en equipo situando al paciente en la razón de existir de nuestra institución. Somos Hospitalarios es el lema que resume nuestra Misión Compartida de Servicio y Acogida de los enfermos psíquicos y discapacitados físicos.