Plan de gestión Hermanas Hospitalarias

Plan de gestión

Nuestro modelo de gestión explícita la identidad del Proyecto Hospitalario en la realidad de la Obra Hospitalaria. Nos permite poner en práctica nuestra Propuesta de Valor “Recrear la Hospitalidad” incorporando los elementos identificadores a todos los niveles.

Se fundamenta en el axioma de que los resultados excelentes en el Rendimiento General de una Organización, en sus Usuarios, en las Personas y en la Sociedad en la que actúa, se logran mediante un Liderazgo que dirija e impulse la Política y la Estrategia, y que se hace realidad a través de las Personas, las Alianzas y Recursos, y los Procesos asegurando la sostenibilidad económica, social y ambiental.

A la hora de decidir hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos para conocer, comprender, que tenemos que hacer nos encontramos ante situaciones muy variadas y cuya comprensión en determinadas ocasiones parece que se nos escapa.

En esta perspectiva total de la realidad no podemos dejar de recordar cuáles son nuestras Claves de Orientación y sus implicaciones en nuestro día a día. El Plan de Gestión tiene como misión establecer la sistemática que garantice la implantación del documento Recreando la Hospitalidad, según el Marco de Identidad y de acuerdo al modelo de excelencia EFQM y al compromiso RSA desplegando los objetivos marcados, evaluando y revisando su cumplimiento.