En este mes de marzo se ha entregado la segunda fase de la reforma de las unidades D-E.

La mejora de la experiencia de los pacientes, así como la mejora de la experiencia de los trabajadores es uno de los objetivos que persigue este plan inversor

En este mes de marzo se ha entregado la segunda fase de la reforma de las unidades D-E del área sociosanitaria. El centro inició la reforma de la unidad D E en octubre de 2021 y hasta la fecha se han invertido más de 2.500.000 €, siendo más de TRES millones los que se invertirán cuando se finalice la reforma.

La mejora de la experiencia de los pacientes, así como la mejora de la experiencia de los trabajadores es uno de los objetivos que persigue este plan inversor

La reforma de las instalaciones supone un avance para mejorar la seguridad, la satisfacción y la integración de las personas que reciben atención en nuestro Centro.

La mejora de la seguridad es una consideración clave en nuestro entorno de atención y las reformas de las instalaciones pueden contribuir a lograr ese objetivo, además las personas se sientan más cómodas y satisfechas en un ambiente renovado y mejorado.

La integración también es un aspecto crucial en de la atención que se presta en el Centro, y las instalaciones renovadas pueden contribuir a fomentar una mayor interacción y participación entre los pacientes y el personal de atención médica. La accesibilidad y la adaptación a las necesidades de los pacientes también pueden mejorarse con la reforma de las instalaciones.

Esperamos que la reforma de las unidades D-E del área sociosanitaria tenga múltiples beneficios para mejorar la calidad de vida y la atención a las personas del Centro.