Generando Valor

Como Centro Responsable Generamos Valor para nuestros Grupos Clave de Interés

De acuerdo a nuestro modelo de relación con los colaboradores, recogido en nuestro Marco de Identidad de la Institución, “la participación de los profesionales en la vida de los centros constituye un aspecto fundamental en orden al desarrollo de la misión”

En este sentido la implementación de la filosofía KAIZEN nos ha aportado grandes beneficios, entre los que cabría destacar:

1.  Un ambiente de trabajo en el que todo el mundo se siente reconocido y con oportunidad para aportar al conjunto de la organización, sintiéndose identificados.

2.  La mejora en la eficiencia de nuestros procesos, a través de la eliminación en las mudas y al aprovechamiento de la disponibilidad para generar valor añadido al paciente.

3.   Una mejora en la satisfacción de las personas, dejándoles participar y disponiendo de un sistema para poder recoger las sugerencias y aportaciones sobre mejoras en el “Gemba” (esto está directamente relacionado con el incremento del sentido de pertenencia a la organización).

4.    Disponer de un sistema de recogida de sugerencias que ayuda a implementar nuevas ideas para mejorar la calidad y los procesos.

 

Esto ha generado  grupos de trabajo donde nuestros colaboradores desarrollan proyectos, tanto de gestión como asistenciales, que generan valor para nuestros grupos clave de interés.