Jornada de Acogida a los nuevos trabajadores.

Una cálida acogida permite la construcción de un ambiente de bienvenida y éxito.

Se ha desarrollado la Jornada de Acogida a los nuevos trabajadores en el Centro.

Entre otros temas se han tratado la Identidad e historia de la Congregación, protocolos y procedimientos, plan autoprotección, el portal del emplead… y por último se han visitado las instalaciones del Centro.

Una acogida efectiva es esencial para establecer los cimientos de una relación sólida y duradera entre los nuevos empleados y el Centro. Al proporcionar un ambiente de bienvenida, un proceso de incorporación estructurado, fomentar la relación y el sentido de pertenencia, y brindar retroalimentación constante, el Centro puede garantizar que sus nuevos empleados se sientan valorados y apoyados desde el primer día. Al hacerlo, se crea un entorno propicio para el crecimiento, la colaboración y el éxito tanto individual como organizacional.

Una cálida acogida permite la construcción de un ambiente de bienvenida y éxito, lo que sin duda contribuirá a que los pacientes reciban una atención que mejore su calidad de vida y reduzca las tasas de complicaciones y morbilidad asociadas a sus procesos complejos.