Presentación Plan de Gestión 2023

Pretendemos con este enfoque abrirnos a una sociedad que demanda nuestros servicios y, a la vez, responder de manera eficiente y cualificada a las necesidades de las personas atendidas en el Centro, mediante la práctica de la hospitalidad

El plan de gestión 2023 se presenta como un diálogo participativo dentro de un espacio de corresponsabilidad, que ofrece la posibilidad de iniciar nuevos procesos y transformaciones, en el nivel más bajo posible, pero en el más alto necesario, para garantizar la sostenibilidad de la Obra Hospitalaria.

Este plan nos permite conocer qué información es relevante, qué actividad realizamos, qué equipos habilitamos y qué flujo de recursos generamos para priorizar aquello que tiene mayor incidencia en los resultados para prestar una atención basada en el valor.

Con la información obtenida elaboramos una oferta de valor en el ámbito asistencial, en el de las personas y en el económico que garantiza la Seguridad, Satisfacción y la Integración, así como la equidad en el alcance, la eficiencia en los procesos y la eficacia en los resultados, dando respuestas que incluyan la experiencia de los grupos clave de interés, que sean especializadas, innovadoras e identitarias y que impacten positivamente en las expectativas de nuestros grupos clave de interés.

De este modo,

En el ámbito asistencial analizaremos, desplegaremos y evaluaremos de forma sistemática nuestro posicionamiento asistencial, dando respuestas que incluyan la experiencia del paciente, que sean especializadas, innovadoras e identitarias poniendo en marcha en el área de Salud Mental el Programa para Personas con Procesos Complejos, en el área de la Discapacidad Intelectual el Programa TEA y el Programa Nuevo Envejecer desde el Área Sociosanitaria,

En el ámbito de las personas implantaremos acciones que mejorarán la Propuesta de Valor del proyecto Hospitalario, y contribuirán a mejorar la atracción y fidelización de los colaboradores, dando respuestas que incluyan la experiencia del colaborador, que sean especializadas, innovadoras e identitarias

En el ámbito de las económico implantaremos las acciones del plan director de sistemas de información e infraestructuras dando respuestas que incluyan la experiencia de los otros grupos clave de interés.

En el ámbito de la identidad. Desplegaremos el modelo de sostenibilidad Hospitalario.

En el ámbito de la innovación. Desplegaremos a nivel local las acciones integradas de Innovación

Pretendemos con este enfoque abrirnos a una sociedad que demanda nuestros servicios y, a la vez, responder de manera eficiente y cualificada a las necesidades de las personas atendidas en el Centro, mediante la práctica de la hospitalidad.