Reunión Institucional en el Departamento de Bienestar Social y Familia

El proyecto Hospitalario ofrece un enfoque de atención humano y adaptado a las complejidades individuales.

Nos hemos reunido con la Consejera del Departamento de Bienestar Social y Familia, Dña.Carmen María Susín Gabarre para presentarle nuestro proyecto Hospitalario en el que nos dedicamos a proporcionar asistencia integral a colectivos complejos y/o vulnerables, contribuyendo al bienestar y calidad de vida porque consideramos a las personas que los integran protagonistas de una vida plena.

Le hemos explicado dos de nuestros programas especializados:

El Programa TEA (Trastorno del Espectro Autista), diseñado para atender las necesidades particulares de aquellas personas que presentan trastornos del espectro autista graves, acompañados de discapacidad intelectual asociada y trastornos severos de conducta.

El Programa Nuevo Envejecer para abordar las demandas específicas del envejecimiento en personas con discapacidad intelectual asociada y trastornos severos de conducta, así como en aquellos que padecen enfermedades mentales graves.

En resumen, que el proyecto Hospitalario ofrece un enfoque de atención humano y adaptado a las complejidades individuales.