Sello

El Centro ha conseguido el sello “Responsable Socialmente en Aragón” gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos, servicios y acciones que generan un impacto social más sostenible y relevante aplicando de forma voluntaria los entre otors los siguientes valores:

  1. Máxima transparencia en la gestión
  2. Focalizarse en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad
  3. Respeto a las personas empleadas
  4. Aplicar principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente
  5. Tener una relación con los proveedores ética y responsable
  6. Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente.

Nuestro Centro, fiel a sus principios de implicación social, asume un compromiso activo y voluntario que va más allá de las disposiciones legales existentes.

Basamos nuestra actividad y gestión en valores éticos favorecedores del compromiso social ayudando a mejorar el ámbito económico, social y medioambiental de nuestro entorno en un contexto de diálogo con los grupos de interés de la organización.

Este compromiso se integra plenamente en los planes directivos del Centro, impregnando todas las actuaciones y niveles de la misma, y posibilitando su medida y evaluación. Así desde el presente impulsamos y gestionamos las acciones necesarias para garantizar la sostenibilidad de la obra hospitalaria para que juntos podamos asumir creativamente la misión como proyecto común y así hacer visible la buena noticia en el mundo del sufrimiento psíquico.