Sesión Clínica correspondiente a las Unidades B y F. “Unas Normas de Obligado Cumplimiento”.

Esta formación aportará a los profesionales un valor añadido en su desempeño laboral.

Continuando con desarrollo del programa de Formación y Docencia el Dr. Jesús Larrubia, coordinador del área de salud mental, ha presentado la Dra. Mercy Taveras quien ha impartido la Sesión Clínica correspondiente a las Unidades B y F, “Unas Normas de Obligado Cumplimiento”.

La Dra. Taveras es coordinadora del área de Discapacidad Intelectual y lidera el programa de atención al paciente con Trastorno del Espectro Autista de Alta Complejidad que se desarrolla en el Centro.

Esta sesión de formación y docencia va dirigida a los profesionales del Centro, especialistas en el abordaje del paciente con Trastorno del Espectro Autista de Alta Complejidad y tiene como objetivo mejorar sus capacidades para el manejo de estos pacientes y la implantación de tratamientos avanzados. Esta formación aportará a los profesionales un valor añadido en su desempeño laboral.

Además, permitirá que los pacientes reciban una atención de alta calidad y seguridad que mejore su calidad de vida y a reduzca las tasas de complicaciones y morbilidad asociadas a sus procesos complejos.